Skip to content

Equipo

Nuestro equipo está formado por un conjunto  de asesores de distintas edades que nos  proporcionan la experiencia y frescura necesaria  para ser la mejor opción. Estos son los  encargados de establecer una relación de  proximidad con el objetivo de garantizaros un  nivel de información permanente y la base de construcción del éxito en la misión que confiáis a  LAN.

¿Quiénes somos?

LAN surge como consultoría y asesoría especializada en el sector de la contratación privada gracias a la experiencia y conocimientos de sus fundadores, adquiridos tras 25 años trabajando por cuenta ajena.


El equipo cuenta con un profundo conocimiento del mercado laboral que le otorga la capacidad de anticiparse a la evolución del mercado. Nuestra actividad se orienta hacia las nuevas necesidades de los trabajadores y trabajadoras cubriendo el amplio abanico de posibilidades que ello conlleva.


Con una visión cimentada en sólidos valores de integridad, esfuerzo, perseverancia y adaptación al cambiante mundo laboral, en LAN Asesores Laborales tenemos por misión ayudar a las personas que deseen desarrollar su carrera laboral o necesiten asistencia ante situaciones injustas que se puedan producir durante la trayectoria laboral.