Skip to content

Competencias/Habilidades personales

Competencias/ Habilidades personales

Uno de los principales errores que cometemos, ante una entrevista de trabajo, es no dar a conocer nuestras habilidades personales.

Si te decimos que puedes conseguir un puesto de trabajo, gracias a tus habilidades personales ¿Qué pensarías?

Te hablamos de Habilidades como ser resolutivo, saber lidiar ante situaciones complicadas, ser organizado, asumir responsabilidades para las que no todos estamos capacitados etc.

Dependiendo del trabajo, ciertas habilidades personales pueden determinar el éxito de un proyecto o entrevista laboral. Por ello hemos creado este servicio en el que te ayudaremos a:

  • Descubrir cuáles son tus habilidades personales
  • Determinar las que deben de aparecer en tu currículum
  • Cómo incluirlas y venderlas en una entrevistas de trabajo

Es tan importante saber qué habilidades personales te definen, como conocer cuáles no. De esta forma podrás considerar si el puesto que te han ofrecido te interesa y vas a estar a gusto antes de dar el paso definitivo.

EJEMPLO GRÁFICO

¿Debería decir, en la entrevista de trabajo, que soy ambidiestro? Si el puesto al que postulas requiere de destreza manual ¡por supuesto! Piensa que es un punto a favor que puede hacer que te seleccionen a ti y no a otra persona.

Por ello estudiamos tu mercado laboral para conocer qué requisitos debes cumplir, qué necesitan las empresas de tu sector y cuáles son las habilidades personales adecuadas para determinado puesto de trabajo.

Estamos aquí para AYUDARTE

Gavinete laboral

Estamos aquí para AYUDARTE

Gavinete laboral